¿Cómo curar las rozaduras y heridas?

Actualizado: 9 de ago de 2019

Todos los caballos pueden rozarse en algún momento y la cicatrización es un proceso que puede tardar bastante tiempo si no ayudamos a la piel.


Descubre sobre algunos de los productos para la piel que ofrecemos en Sport&Horse:


1. La pomada M.S.M Ointment de NAF sirve de una gran ayuda porque a parte de cicatrizar la piel, tiene un efecto antiinflamatorio y promueve la circulación sanguínea accelerando la curación.

Este producto es un gran descubrimiento y no puede faltar. Se puede usar para curar heridas, quemaduras, rozaduras, infecciones y lesiones dérmicas, hongos, arestines, úlceras y eczemas.


Se puede usar dos veces al día y hay que lavar con jabón la zona afectada antes del uso.

VER MAS


2. Wound Cream de NAF es una crema de primeros auxilios que ayuda a la curación de heridas menores. Es recomendable usar esta crema para curar heridas quirúrgicas y superficiales, heridas ulcerosas, quemaduras, picaduras de insectos o problemas dérmicos. También debemos aplicar esta crema dos veces al día, primero lavando con jabón la zona afectada.


VER MAS


3. Dermatin es un producto que contiene los ingredientes necesarios para una recuperación más rápida. Es recomendable usar cuando hay problemas de reacciones alérgicas debidas a la humedad (hongos, arestines) en invierno u a picaduras de insectos en verano. Recomendable para caballos con la piel sensible e irritada. Este producto es para consumo interno.


VER MAS


Haz clic aquí y únete a nuestro Blog




0 vistas